Hoy en día: ¿qué pasó con el elenco de “Una pandilla de pillos”?

Trending

 |  | By 

Advertisement

El programa de televisión”Unapandilladepillos”, que fue estrenado en 1955, presentó un grupo de niños haraposos al mundo. Surgierondeloscortometrajesde”Lapandilla”de1922-1938deMGM.Hal Roach (productor/creador) juntó 79 de los cortometrajes para hacer la serie de televisión”Unapandilladepillos”,la cual todavía se emite hoy en día.Cada personaje tenía su propia personalidad e imagen diferentes que les valieron sus apodos. ¿Quién no recuerda las pecas de la nariz de Alfalfa y el mechón de pelo que tenía levantado en la cabeza? Los favoritos de “Lapandilla” eranSpanky, Alforfón, Stymie y, por supuesto, Petey el perro. Prepárateparasumergirteenlahistoriadelatelevisiónyveralosoriginalesde”Unapandilladepillos”.Pero eso no es todo.

Su leyenda continuó en la pantalla grande con el lanzamiento de Universal en 1994, “Unapandilladepillos”.Eraunapelículabasadaenlasinterpretacionesdeloscortometrajesclásicosde”Lapandilla”.Dirigida por Penelope Spheeris, las famosas apariciones, como el de las gemelasOlsen, Whoopi Goldberg, Mel Brooks, Reba McEntire, Daryl Hannah, Raven-Symoné y Donald Trump, se tomaron el show.

Si alguna vez te preguntaste qué pasó con la vida personal y profesional de los actores de”Unapandilladepillos”, tanto delaserie de televisión como de la película, la espera ha terminado. Asíestánhoyendíalosde”Unapandillade pillos”.¿Cuál era tu favorito? ¡Dinos en los comentarios y no olvidesCOMPARTIResta recapitulación del elenco con otros fieles fanáticos!

Advertisement

Advertisement