Así es como Australia te matará —o acércate para que veas

Trending

 |  | By 

Advertisement

¡Ah!, Australia. “Latierraqueestáporalláabajo”nosdiomaravillosasimportacionescomoHughJackmanyCocodriloDundee(1986).Sin embargo, también es el lugarde algunas de las especies más letales conocidas por el hombre. Cada grieta y fisura está viva con algo que puede mutilarte o, peor aún, acabar con tu vida.

Por una parte, están las arañas: hay alrededor de 520 tipos de estas criaturas espeluznantes. La mayoría son extremadamente venenosas y no dudarán en morderte, sobre todo cuando invades su territorio. Serpientes venenosas viven en Australia y te dejarán paralizado. (Si no recibes algún tratamiento, podrías morir).

Los canguros en Australia parecen ser lindos y tiernos, pero por lo general pueden ser quisquillosos (especialmente durante la temporada de apareamiento) y son conocidos por golpear a la gente.

Y esto sólo en tierra. El calor agobiante, sobre todo en verano, te obligará a darte un chapuzón refrescante en el Océano Pacífico. Pero ten cuidado con los mortíferos ataques de las medusas y los tiburones, sin mencionar las gigantes olas del mar que te pueden tragar.

A continuación te presentamos varias razones más por las que Oz no podría desearte un “buen día”.

Advertisement

Advertisement